Sobre

Soy Dani, gallego e Ingeniero de Software con una sólida trayectoria en la industria del software, con dos décadas de experiencia en diversas empresas y sectores que en 2022, di un giro a mi carrera al abrazar el enfoque ágil y convertirme en un Scrum Master apasionado. Mi compromiso es guiar equipos hacia la excelencia ágil, impulsando la colaboración y la entrega de resultados excepcionales en cada proyecto.

Mi historia

Todo empezó allá en el 2005 cuando decidí dejar mi Galicia para irme a Madrid a trabajar. En 17 años de profesión en Consultoría como Ingeniero de Software (con una vuelta a Galicia en 2011 a causa de la morriña) he podido trabajar con muchos clientes de distintos sectores como por ejemplo Inditex, Sergas, DGT, R Cable, Iberdrola, etc… lo que me ha ayudado a conocer distintas formas de trabajar y enfocar la gestión de equipos.

Desde 2022 que decidí darle un giro a mi trayectoria profesional y, con todo lo aprendido hasta la fecha, centrarme en la gestión de equipos y proyectos como Scrum Master. Estoy certificado por ScrumStudy y AIBES y sigo formándome en el mundo Agile: Kanban, Management 3.0, Nexus, etc…

Si quieres que hablemos, siempre puedes ponerte en contacto conmigo aquí